Palacio convenció a Sabella y vuelve a la Selección

El delantero, de gran momento en el Inter, reemplazará a Gonzalo Higuaín  de cara al amistoso ante Arabia Saudita del miércoles.

El buen momento de Rodrigo Palacio le abrió la puerta a la Selección: el delantero del Inter le ganó la pulseada a Ezequiel Lavezzi y será el reemplazante del lesionado Gonzalo Higuaín para el encuentro del miércoles ante Arabia Saudita.

Palacio viene de convertir dos goles en el triunfo 3-1 de su equipo ante el Partizan por la Liga de Europa. Y su buen rendimiento en el equipo italiano le permite volver al equipo de Sabella tras haber sido incluido entre los convocados para la doble fecha de Eliminatoria ante Paraguay y Perú. En aquella oportunidad Palacio ingresó en el segundo tiempo ante el equipo guaraní y no participó del empate en Lima ante el equipo local.

¿Podrá Palacio saldar su asignatura pendiente con la Selección? Es que, hasta ahora, Palacio no ha conseguido continuidad con la celeste y blanca sobre el pecho. Había sido Alejandro Sabella quien lo convocó en el comienzo de estas Eliminatorias para los partidos ante Chile y Venezuela en septiembre de 2011. Entonces, el ex Banfield y Boca llevaba tres años sin visitar el predio de Ezeiza.

El DT, el resto del cuerpo técnico y los dirigentes viajarán esta noche a las 23.15 rumbo a Arabia Saudita, en donde el miércoles Argentina enfrentará al seleccionado local.

Anuncios

Un pensamiento en “Palacio convenció a Sabella y vuelve a la Selección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s