Premier League: Southampton 1 – Swansea 1

swasea

Punto valioso del Swansea ante el Southampton

Los de Nigel Adkins dominaron gracias a un gran Gastón Ramírez, aunque vieron como finalmente los galeses igualaban el marcador a falta de quince minutos para el final. Saints y Swans empezaron el partido con un dominio alterno de la pelota que finalizó a los diez minutos de encuentro, cuando Gastón Ramírez y su equipo se hicieron con el balón y comenzaron a crear oportunidades. El uruguayo se erigió como líder de los de Nigel Adkins, quienes buscaban una victoria ante un rival directo.

Lambert sería el primero en llegar a la portería defendida por Tremmel a los catorce minutos, mientras que uno después, De Guzmán haría lo propio sobre la portería defendida por el argentino Gazzaniga. Ramírez sería el siguiente en tener una oportunidad para el Southampton a la media hora de partido, aunque su remate, tras una jugada de estrategia, se marchó fuera. Tras ello, el Swansea se haría con la posesión de la pelota, aunque no consiguió cambiar el empate en el marcador antes del descanso.

En la reanudación, los locales consiguieron adelantarse en el electrónico gracias a Schneiderlin, quien cabeceó a la red un gran centro de Rickie Lambert. Los Swans tuvieron sus oportunidades antes del gol, aunque Routledge, quien tuvo la más clara, no consiguió acertar ante la meta rival. Tras el tanto local, Michael Laudrup realizó cambios en su once, dando entrada a Dyer, quien sería el encargado de hacer el tanto del empate para los galeses. El extremo le robó la pelota al japonés Yoshida y se plantó solo delante de Gazzaniga, a quien batiría para colocar la igualada en el marcador.

Con el empate en el electrónico, los Swans se encerraron en su campo en busca de un punto en uno de los campos más difíciles, algo que dejaba al Swansea en una cómoda posición en el medio de la tabla. El Southampton lo intentó hasta el final, pero siempre se topó con la presencia de un gran Tremmel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s