Arsenal goleó a Godoy Cruz en Sarandí

Arsenal de Sarandí, actual campeón del fútbol argentino, venció a Godoy Cruz de Mendoza 3-0, de local, en un encuentro correspondiente a la 16ta. fecha del Torneo Inicial de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Gustavo Alfaron fueron anotados por Emilio Zelaya (PT 5m.y ST 35m.) y Juan Pablo Caffa (ST 31m.), mientras que en la visita fueron expulsados Nicolás Sánchez y Jorge Curbelo, a los 22 y 30 de la parte final, respectivamente.

Con el tirunfo, Arsenal, que acumuló su segunda victoria consecutiva después de vencer el miércoles pasado a Tigre 1-0, de visitante, por la 15ta fecha, suma 22 puntos y se acomoda en puestos de mitad de tabla.

Del otro lado, Godoy Cruz sigue sin levantar cabeza, sumó el séptimo partido sin triunfos (River Plate 0-5, San Lorenzo 0-0, Colón 1-1, Newell´s Old Boys 1-1, Vélez 1-2 y Racing 0-1) y suma 19 unidades.

Arsenal fue práctico, se puso en ventaja rápido y controló el partido con orden defensivo para no pasar sobresaltos y pudo haber aumentado de contraataque.

El gol local llegó después de un centro pasado de Carlos Carbonero desde la derecha, que Pablo Lugüerico cabeceó al medio para que Zelaya también de cabeza anotara el gol.

El conjunto local tuvo un par de situaciones claras en el primer tiempo para aumentar el marcador en los pies de Zelaya y Lugüercio pero fallaron en la definición.

En la segunda parte, el equipo que dirige Omar Asad salió decidido en busca del empate y tuvo una chance con Mauro Obolo pero no pudo ante Cristian Campestrini.

Luego, llegaron las expulsiones en la visita y el partido se hizo más fácil para Arsenal que amplió la ventaja después de un preciso tiro libre de zurda de Caffa que se metió en el ángulo izquierdo de Sebastián Torrico y luego con un disparo de derecha de Zelaya.

En la próxima fecha, Arsenal visitará a Quilmes mientras que Godoy Cruz visitará a Tigre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s