Newell’s dejó pasar la oportunidad de volver a la punta

Perdió como local ante All Boys por 2-0 y sigue a tres puntos de Vélez cuando quedan nueve en disputa.

Con la derrota 2-1 en Rosario ante All Boys, Newell´s dejó pasar la oportunidad de ser puntero. Ferrari de cabeza y Matos de penal marcaron para los de Floresta, mientras que Pablo Pérez puso cifras derfinitivas.

El inicio del juego mostró a los rojinegros más ambiciosos. A los 3 minutos, un cabezazo de Vergini encendió las alarmas del arco visitante de Nicolás Cambiasso, luego de un tiro de esquina. Y poco después, el arquero retuvo un tiro de lejos de Vangioni. Sin embargo, lo que el local no pudo si lo consiguió el equipo de Pepe Romero, que, pura contundencia, marcó en su primer ataque. A los 11, Jonathan Ferrari le puso la cabeza a un córner del uruguayo Rodríguez y dejó sin posibilidades al arquero Guzmán. Para colmo de malas noticias, a los 17, Maxi Rodríguez debió dejar la cancha, lesionado. Lo reemplazó Víctor Figueroa.

Pudo empatarlo Newell´s antes de la media hora, pero el remate de Vergini desde dentro del área fue demasiado cruzado. Al zaguero le había quedado la pelota luego de un centro de Bernardi bajado con el pecho por otro defensor, el paraguayo Cáceres. Lo tuvo nuevamente Vergini, con otro cabezazo que fue devuelto por el poste izquierdo del arco de Cambiasso.

La mala suerte para el local continuó a los 37, cuando el que pidió el cambio, con una lesión muscular, fue Gabriel Heinze.

Cuando Diego Ceballos ya había marcado 7 de descuento, un gol de Pérez de arremetida, le dio algo de esperanza a Newell´s. De todos modos, no le alcanzó para aprovechar la derrota de Vélez y saltar a la cima. Y ya suma 4 sin ganar, con 3 pardas y esta derrota. Y, como si fuera poco, habrá que ver por cuánto tiempo perdió a sus referentes Heinze y Maxi Rodríguez. Lo que se dice una noche negra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s