El Chelsea corto su mala racha con un gran Torres

Rafa Benítez sumó su primera victoria con el Chelsea al ganar 3-1 al Sunderland. Arsenal también ganó.

Fernando Torres prolongó su racha goleadora con un doblete ante el Sunderland (1-3) que dio la primera victoria en la Premier League a Rafa Benítez como técnico del Chelsea, en la decimosexta jornada, en la que el Arsenal salió airoso gracias a los dos tantos de penalti de Mikel Arteta.

Tras dos empates y una derrota, los ‘blues’ se reencontraron con el triunfo en la competición inglesa. Ha dejado correr el tiempo el Chelsea, aún distanciado del City y el United, líder del torneo, que se enfrentarán el domingo en el derbi de Manchester.

Michu, mientras tanto, ha cargado de razones a los agentes futbolísticos. Anotó dos goles más ante el Norwich. El Swansea perdió, pero el atacante español engordó sus números. Acumula doce tantos. Es el máximo goleador en solitario. Con dos de distancia respecto al holandés Robin Van Persie, del United, y el uruguayo Luis Suárez, del Liverpool, que entran en acción el domingo.

Torres está en racha. Al doblete que logró en la Liga de Campeones frente al Nordsjaelland, sumó un nuevo doble en el campo del Sunderland. La llegada de Benítez ha llenado de confianza al delantero español, que rentabiliza los minutos que le da su compatriota.

Torres ya vio puerta a los once minutos, al aprovechar un centro por la izquierda del belga Eden Hazard. En el tiempo añadido de la primera parte, transformó un penalti. Fue su segundo gol, el cuarto en dos partidos. Al inicio de la segunda mitad, Juan Mata sentenció el choque al firmar el tercero. Después, Adam Johnson hizo el del honor local.

El Chelsea, tercero, se sitúa a cuatro puntos del Manchester City y a siete del United.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s