Los errores de Stark condenan al Dortmund

La derrota del Dortmund se produjo de una manera curiosa, no sólo por varios errores de Stark, sino también porque en la primera parte el equipo de Jürgen Klopp jugó algunos de sus mejores minutos de la temporada.”Empezamos ganando, jugando mejor de lo que habíamos jugado nunca y tuvimos una fase en la que lo único que puede reprochársenos es no haber sentenciado el partido”, dijo Klopp.

Reus había abierto el marcador con un gol de falta, en el minuto, 6 y el Wolfsburgo no llegó a disparar a puerta hasta el minuto 36, en una jugada que estuvo precedida por un claro fuera de juego que no fue sancionado. El disparo pegó en la rodilla del defensa Marcel Schmelzer que estaba en la línea de gol pero Stark consideró que había habido mano, pitó pena máxima y expulsó del campo al jugador del Dortmund. “Esa jugada probablemente decidió el partido, tal vez hubiera habido otra historia si hubiéramos jugado once contra once”, dijo Klopp. “Ya durante el partido vi que no había sido mano y ,aunque lo hubiera, sido Marcel tenía los brazos pegados al cuerpo”, dijo Klopp tras ver la repetición en televisión. No obstante, Klopp evitó responsabilizar al árbitro de la derrota y dijo que probablemente la clave había sido un bajón en la segunda parte cuando, según él, el equipo pareció pagar tributo al esfuerzo que ha hecho en las últimas semanas con la doble carga de Bundesliga y Liga de Campeones.

El brasileño Diego marcó el penalti y cinco minutos después su compatriota Naldo hizo el segundo. El Dortmund apretó durante la segunda parte y logró el empate parcial con un gol de penalti de Jakub Blaszcykowski, pero el Wolfsburgo logró irse en ventaja por medio del holandés Bas Dost, que marcó a pase de Diego, que participó en las jugadas de los tres goles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s