El Manchester United le ganó 3-2 al City en un final de infarto

Un gol en el descuento (91’)  del holandés Robin Van Persie y dos en la primera parte del inglés Wayne Rooney desactivaron hoy en casa al vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City (2-3), que salió del derbi seis puntos por debajo del Manchester United.

Los visitantes se adueñaron del encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, y supieron contrarrestar con el tiempo cumplido los goles del marfileño Yaya Torué y el argentino Pablo Zabaleta, que habían equilibrado el duelo en la reanudación.

El veterano Alex Ferguson, que lleva 26 temporadas al frente el United, dio una lección de estrategia en la primera parte a Roberto Mancini, que gobierna desde 2009 el millonario proyecto del jeque Mansour bin Zayed y que hoy vio cómo los “diablos rojos” embaucaban a sus futbolistas sobre el césped del Etihad.

Los visitantes se refugiaron al inicio en las cercanías del área del español David De Gea y se dedicaron a defenderse con contundencia de los embates de un City que permanecía invicto hasta hoy en la Premier, tras 15 encuentros sin perder. (Con información de EFE).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s